Casa     Volver

 

 

Buena Voluntad

 

Romanos 12:2-3: RV: No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de si con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

 

Solamente por la misericordia de Dios podemos ser santos y aceptables. Con el don de la orientación y el poder cuando Dios provee al Espíritu Santo que desarrollamos una mentalidad aceptable a Dios. Esta mentalidad nos permite cambiar nuestra manera de pensar para Dios. Sólo entonces podemos empezar a pensar como Dios piensa.

Sin embargo, pocas personas tienen la buena voluntad para ser sumergido en el agua seguido de la endecha sobre de manos. Este regalo es uno de los mayores regalos de Dios.

El increíble regalo del Espíritu Santo toma residencia en nuestra mente para hacer de buena voluntad que es aceptable a Dios. Este regalo increíble da fuerza, sabiduría y la voluntad con la mentalidad de Dios. Los estándares del mundo entero tiene la mentalidad de Satanás, el Diablo (lea Apocalipsis 12:9). Abraham superó por completa obediencia a Dios.

 

Génesis 15:6: Y (Abram) creyó a Jehová, y le fue contado por justicia. * Gálatas 4:7: Así que ya no eres esclavo, sino hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo (Romanos: 4:3, también). * Santiago 2:26: …La fe sin obras está muerta. * Abram trabajó con obediencia a Dios.

 

Salmo 32:1-2: Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño. * Salmo 32:8: Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. * Dios enseñaré con el poder y la fuerza del Espíritu Santo. El Israel de Dios es actualmente un número creciente de los Gentiles que caminan como hijos obedientes de Abraham. Esto llegó a ser posible con el sacrificio del Mesías, Jesucristo (Emanuel, Dios con nosotros, Isaías 7:14). En el antiguo testamento (Tanaj) un magro pocos profetas y los demás Santos fueron sellados con el Espíritu Santo de Dios. Sin el sacrificio de la Santa sangre del Reino de Dios, ninguna persona es capaz de firmes contra las asechanzas del diablo. Pocos en esta época también son capaces mantenerse, porque Satanás, la regla de la oscuridad continúa hasta este día.

 

Efesios 6:12: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principales, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (Juan 8:44). * Santiago 1:14-17: Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido dé a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. Amados hermanos míos, no erréis. Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

 

La avaricia del la mayoría del mundo tiene asunción que tiene el Espíritu. Porque la avaricia del mundo se convierte en un espíritu de Satanás que es la locura. Satanás demanda el mundo desde el huerto del Edén con el espíritu de falsedad. La inocencia de Adán y Eva se convirtió rápidamente al mal deseo de codicia. Este don de la codicia existe hasta nuestros días. El verdadero arrepentimiento con un espíritu de Satanás florece en la muerte como mal desea de la locura. Pecado se convierten como cáncer terminal. Dentro toda la edad, la humanidad ha desarrollado sus propias fiestas que no son las fiestas solemnes de Jehová.

 

Levítico 23:2: …Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán estas: * Los siguientes 42 versos son proclamados santas convocaciones y mandamientos. El mundo continúa a desobedecer (validado en Apocalipsis 12:9). * En el retorno de Jesucristo obediencia debe hacerse una opción irrevocable para obtener la vida.

 

Zacarías 14:12: Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelaron contra Jerusalén; la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.* Zacarías 14:16-17: Y todos los que sobrevivieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos. Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.

 

La Santa fiesta validada de los tabernáculos representa la regla de 1 mil años de Cristo en la tierra (Mateo 6:10: Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.* Y también con Cristo los niños recién nacidos primicias con el Espíritu de Dios. Toda gente viviente se ofrecerá la oportunidad para la salvación durante la regla de 1 mil años de Cristo y las primicias (validada en Apocalipsis 20:4, Isaías 2:1-4). Los veinte segundo día del séptimo mes la mayoría de la humanidad resucitada a la vida mortal y ofreció la oportunidad para la salvación (Levítico 23:36, Ezequiel 17:1-4, Apocalipsis 20:5, Mateo 23:41-42).

 

Mateo 12:41-42: Los hombres de Nínive (los Gentiles) se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. La reina del sur (Sabá, los Gentiles, 1 Reyes 10:1-10)  se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.

 

Sólo Jesucristo y los hijos de Jesucristo tienen el sello del Espíritu Santo de Dios. Sólo las primicias tienen la promesa segura de la salvación y ellos viven y reinarán con Cristo.mil años (Lea Apocalipsis 20:4). * Apocalipsis 20:5: Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

 

¡Serás bendecido hasta otro momento!

 

Visita:   christisking.us   *   Visita: cogmessiah.org