Casa     Volver

 

 

Hijo del Hombre

Mateo 24:30-31: RV: Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

 

En este momento, la trompeta representa el calendario de Dios, que es el primer día del año nuevo (Rosh Hashaná). Comienza el año de 2013 el 5 de septiembre de año 5774 en el año de nuestro Señor Dios. El sonido de la trompeta como el Hijo del Hombre (Jesucristo) es el sonido de la séptima trompeta con Cristo viene a renovar el mundo entero en el Reino de Dios en la tierra. El sonido de la séptima trompeta indica la resurrección de las primicias. Las primicias  son hermanos, hermanas y madres de Cristo (Lea Marcos 3:35). Esta eterno banquete de las trompetas es el mandamiento en Levítico 23:23-25 y proclamó en 1 Tesalonicenses 4:16-17 y Apocalipsis 11:15. Diez días después es el eterno mandamiento del día de la expiación.

 

Levítico 23:27-28: A los diez días de este mes séptimo será el día de expiación; tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová. Ningún trabajo haréis en este día; porque es día de expiación (ayunar), para reconciliaros delante de Jehová vuestro Dios. * Expiación representa este: Apocalipsis 20:1-2: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y los ató por mil años. * En este momento la humanidad no puede continuar a ser engañado por el dios malo de este mundo. Las primicias, los hermanos, hermanas y madres de Cristo trabajarán con y ayudar al Dios verdadero. Las primicias, Los escogidos uno somos con Dios. Jesús dijo en Juan 10:30: Yo y el Padre uno somos.

 

Isaías 2:3: Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. * Este nuevo mundo ahora puede desarrollar la salud física y mental para conocer a Dios. El nuevo mundo desarrollará paz, gozo y felicidad donde dejará de guerra. El nuevo mundo ya no ser engañado por Satanás, el maligno, por ahora somos uno con Dios. Las primicias, los elegidos, son uno con Dios porque Jesús dijo en Juan 10:30: Yo y el Padre uno somos (Deuteronomio 6:4, también).

 

1 Juan 5:19-20: Sabemos que somos de Dios, y el mundo eterno está bajo el maligno (Satanás). Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. * Este nuevo mundo estará bajo la protección del Dios eterno con la protección del amor. Este es un mundo diferente donde caos, destrucción y muerte terminé pronto. Este es un mundo donde la gente restante puede saber las leyes eternas de Dios, que pocos han sido enseñados. Este es un mundo cuando se mueve el cielo a la tierra. Todos los sobrevivientes restantes puedan aprender a obedecer la ley del cielo.

 

Mateo 6:10: Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.  * Oramos esta oración que se establezcan todas las leyes del cielo en la tierra. Estas leyes eternas incluyen los siete banquetes eternos del Señor descrito en Levítico, capítulo 23. Uno del más eterno es los diez mandamientos de éxodo, capítulo 20 que fueron escritas por el dedo de Dios.* Deuteronomio 9:10: Y me dio Jehová las dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios; y en ellas  estaba escrito según todas las palabras que os habló Jehová en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea. Versículo 9:24: Rebeldes habéis sido a Jehová desde el día que yo os conozco. * Hoy en día todo el mundo es rebelde contra el Señor Dios puesto que el mundo no obedece a las tablas de piedra escrita con el dedo de Dios. No hay ninguna libertad sin obediencia a la ley de Dios.

 

Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra este será bienaventurado en lo que hace. *Tenemos la oportunidad de convertirse en primicias en la familia de Dios con fe, confianza y creencia. * Santiago 2:5: Hermanos míos amados, oíd; ¿No ha  elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?

 

Cuando amamos a Dios, amamos a todas las personas y las cosas que él ha creado. Para convertirse en hermanos de Cristo, tenemos que hacer más. Tenemos que ser bautizado con un ministro de Dios que tiene el Espíritu Santo de Dios. Después del bautismo del Espíritu Santo se transfiere por Dios en su cuerpo de la imposición (pondrán) de manos (Hechos 19:3-6, Marcos 16-18, Hechos 19:8:3-6 y Hebreos 6:1-5). Cuando amamos a Dios, nos humillamos en la expiación para acercarse a Dios. Esto es una expresión de nuestro amor en sumisión a la voluntad de Padre Dios. Cristo se humilló a sí mismo en perfecta comunicación con el sufrimiento hasta la muerte para hacer la voluntad de Dios padre. Los cristianos verdaderos también deben demostrar su humildad de la misma manera. Sin esta humildad no podemos gobernar en el Reino de Dios viene pronto. * Marcos 10:42-45…Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

 

Marcos 10:42-45…Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. * Hasta que Cristo regrese el dios malo de este mundo es el diablo. Arrepentíos y sed bautizados hoy para recibir el Espíritu Santo de Dios.

Este es el poder para protección y ser obediente a Dios.

 

Serás bendecido hasta que nos volvamos a ver.

 

Visita   christisking.us   *   Visita cogmessiah.org