El Rechazo

 

Casa     Volver

 

 

Buscad

Mateo: 6:33-34: RV: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta cada día su propio mal.

 

Vida es problema de cada alma nacido de mujer, incluyendo la vida de Jesucristo. Los versículos anteriores hablados por Cristo dile a sus discípulos no se preocupe por comida o ropa puesto que Dios cuidará de aquellos que buscan el Reino de su rectitud y justicia. En los últimos (terminar) días, los fieles también se encuentran un lugar de refugio de Satanás, el diablo, el Dios del mal de este mundo (2 Corintios 4:4). Este engañador del mundo entero (Apocalipsis 12:9) se sienta en el templo de Dios (las iglesias).

 

2 Tesalonicenses 2:3-4: Nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. * Para los elegidos algunos que demuestran su amor de Dios por guardar los mandamientos de Dios (Levítico, capítulo 23, Éxodo, capítulo 20, Levítico, capítulo 11, y amar a Dios primero y tus hermanos como a ti mismo); Dios protegerá como tribulación que vendrá sobre el mundo entero.

 

Apocalipsis 14:12: Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús (Los elegidos que no rompen los mandamientos). * Apocalipsis 3:10: Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré  de la hora de la prueba (Mateo 24:22, tribulación) que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. * Sin embargo, Dios protegerá a los elegidos.

 

Salmos 32:7: Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás (Éxodo 15:1-2) * Salmos 37:7: Guarda silencio (pacientemente) ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades. * Salmos 18:2: Jehová, roca (El hebreo es sela', el griego es petra) mía y castillo mío y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré. Mi escudo, y la fuerza de mi  salvación, mi alto refugio. * Salmos 40:1-2: Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor, y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre pena, y enderezó mis pasos. * 1 Corintios 10:4: Y todos (Israel) bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. * Los pasos del rey David fueron santo con paciencia y perseverancia en la fe.

 

Hebreos 11:24-26:Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios, porque tenía puesta la mirada en  el galardón. * Filipenses 2:14-16: Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos (inocente), hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; asidos de la palabra de la vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado. * En la mayoría de cada generación torcida y perversa, usted encontrará a algunas personas que trabajan para agradar a Dios en fe, confianza y creencia en guardar los mandamientos de amor.

 

Colosenses 1:4-5: Habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos, a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos (protegido en el cielo), de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio (Deuteronomio 6:5: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón… * Levítico 19:18: Amarás a tu prójimo como a ti mismo…).Jesús dijo en Juan 14:15: Si me amáis, guardad mis mandamientos.* Isaías 64:6: Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia…Esto es la desobediencia a Dios.

 

Pecar es la desobediencia a Dios que hace todo el mundo impuro y sucio ante el Eterno. Cuando seguimos los eternos mandamientos, la ley seguimos Mesías, Jesucristo. Sin duda, Jesús guardó la ley del cielo como un hacedor de Levítico, capítulo 23, Éxodo, capítulo 20 y Deuteronomio, capítulo 14.La largada de la carrera alcanzar la corona de la vida eterna es guardar los mandamientos, la ley. Esto es cómo debemos demostrar la creencia en Jesús Cristo.

 

Apocalipsis 12:12: Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. * Sólo el eterno y sus ángeles moran en el cielo (leer Juan 3:13). El diablo pronto ya no regresará al cielo porque él sabe que tiene un poco tiempo. La ira de la tribulación por tres años y seis meses se acerca rápidamente. Sin embargo, muchos de los fieles que confiar y obedecen serán protegidas y resguardadas por el eterno. Algunos a dormir como rey David , pero otra vez a ser despertado. También el ejemplo de Lázaro duerme, pero otra vez a ser despertado. * Juan 11:11: Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme, mas voy para despertarle.

 

Buscar el Reino de Dios y vivir.

Serás bendecido hasta que nos volvamos a ver.

 

Visita:   christisking.us   * Visita:   cogmessiah.org