Los Huesos

 

Casa     Volver

 

 

Ezequiel 37:5: RV: Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

 

La yarda de cementerio o hueso representa la gente pronto viene de Dios siendo restaurada a la vida en la resurrección. * Marcos 10:27… Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios (Lucas 1:37 también). * Muchas de las personas siendo restauradas a la vida en la primera resurrección son gentiles. Esto es porque la sangre de las diez tribus de Jacob fue mezclada en todo el mundo cientos de años antes de la venida de Cristo. Durante la visita de Cristo en la tierra, la gente de sangre mixta fue llamada samaritana. * Juan 4:9b: Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. * Juan 4:39: Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él… (Jesucristo).

 

Judas 14-15: De estos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar, convictos a todos los impíos de todas sus obras impíos que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. * Los Santos bajo regla del Dios Altísimo gobernará con Cristo para ayudar a establecer el Reino de Dios en la tierra como en el cielo (Mateo 6:10, Daniel 7:27). Como Cristo fue resucitado, así serán los Santos del Altísimo también resucitados en la segunda venida del Jesucristo.

 

Nadie en la tierra excepto Cristo ha ascendido al cielo. * Juan 3:13: Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.* En la resurrección del manada pequeña, las ovejas, los Santos reciben el mundo y(Asociación) de comunión con Cristo.

 

1 Corintios 1:7-9:De tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. * La fidelidad de Dios para apoyar nuestro regalo del Espíritu Santo aumenta cada día vivimos en unísono, colaboración y compañerismo con nuestro Señor a seguir el espíritu correcto.

 

1 Corintios 3:9: Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.*  Versículo 16-17: ¿No sabéis que sois templo de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. * Gente del mundo cree que tienen el espíritu de Dios pero son engañados por Satanás. La gente acepta el poder de Satanás, el engañador de este mundo (Apocalipsis 12:9, 2 Corintios 4:4). Sólo el cuerpo físico que posee el Espíritu Santo tiene la promesa segura de convertirse en el Espíritu de Dios en la resurrección. En la resurrección, los Santos, las primicias se convertirán en uno con Dios; Porque Dios es uno. (Deuteronomio 6:4). El cuerpo humano actual, un templo del amor, puede convertirse en un miembro de la familia de un Dios de amor (Apocalipsis 21:22). Reconocer que la humanidad no puede poseer el verdadero espíritu de Dios después de la inmersión bautismo sin recibir el don de la potencia recibida de la imposición de las manos.

 

2 Timoteo 1:6:7: Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos, porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.* No podemos ser verdaderos representantes o emisarios de Dios sin seguir el Espíritu de fe. Dondequiera que conduce el Espíritu Santo. Dondequiera que conduce el Espíritu Santo  es perfecto (Lea Romanos 1:17-32). *El poder del Espíritu Santo suavemente pide gente para hacer la voluntad de Dios en el desarrollo de los frutos del espíritu.

 

Gálatas 5:22-23: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gálatas 5:24-25: Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Vi vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

 

Recuerde que incluso Lucifer, Satanás, la serpiente no continuó a hacer la voluntad de Dios. Él fue expulsado del cielo y actualmente es el Dios de este mundo malvado (2 Corintios 4:4, Apocalipsis 12:9). Dios no quiere que nadie muera. Pero cuando seguimos en los caminos del mundo vamos a morir.*.  Romanos 8:13-14: Porque si vivís conforme a la carne (el mundo), moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. * Sin embargo, el alma que sigue al pecado morirá.

 

Ezequiel 18:20: El alma que pecare, esa morirá…* Deuteronomio 24:16b: Cada uno morirá por su pecado. Ezequiel 18:21: Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.

 

Desde la caída en el jardín del Edén, el destino de cada alma es la muerte. Sin embargo, cada alma está en libertad condicional a mantener todas las leyes eternas de Dios. El Eterno es nuestro oficial de libertad condicional mediante el Espíritu Santo para documentar todos los guardianes de la ley del cielo. La ley del cielo incluye Deuteronomio, capítulo 5, Éxodo, capítulo 20, Levítico, capítulo 23, inclusive también son las leyes de comida sagrada de Deuteronomio, capítulo 14 y Levítico, capítulo 11. Jesucristo, el eterno mensajero del cielo pronto viene a recompensar el bien y el mal.

 

Apocalipsis 22:12: He aquí yo vengo pronto, y Mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. * Versículo 14: Bienaventurados los que lavan sus topas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. * Bendiciones hasta que nos volvamos a ver.

 

Visita:   christisking.us   * Visita:   cogmessiah.org